SERVICIO DE MAILING MASIVO.

Somos una agencia digital con más de 10 años de experiencia en el servicio de mailing masivo. Nuestro compromiso es generar la estrategia de email marketing justo a la medida de tu marca, generando únicamente leads de alta calidad y enfocándonos en el ratio de conversion buscando nuevas oportunidades de crecimiento.

Permítenos analizar tu marca y obtén una consultoría sin costo para lanzar tus campañas de mailing masivo.

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES EL MAILING MASIVO?

El envío masivo de correos ha probado ser un medio de difusión muy efectivo, recomendado para eventos especiales, mensajes urgentes y noticias de interés newsletters.
¿SUS CORREOS SON SPAM?

Nuestra publicidad en mails cumple con todas las normativas para no ser considerados como SPAM. Los usuarios son libres de cancelar su suscripción en cualquier momento, utilizando el botón “Safe Unsuscribe” que va adjunto a cada correo, esto para garantizar que nuestros correos le lleguen únicamente a quienes desean recibirlos, usuarios que puedan convertirse en clientes reales de tu negocio.

¿PUEDO MEDIR EL IMPACTO DE MI CAMPAÑA?

Al final de la campaña de envío masivo de correos se entregará un reporte para analizar los resultados y medir el impacto, revisar cuanta gente leyó tus correos y cuantos le hicieron click al hipervínculo, así como el aumento en las visitas de tu sitio web. Determina que correos tuvieron un mayor impacto y utiliza esa información para maximizar el alcance de tus campañas en el futuro.

MARCAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO

Ayudamos a las marcas a crecer online con estrategias digitales innovadoras

fuji
akron
bic
bulldog
huevo-sanjuan
Interceramic
nissan
nutriagaves
compaqi
dmi
ganabet
honda
prisa
skky
tec
vainilla-molina
ESCRÍBENOS UN MENSAJE